Asos: una receta para el éxito global

03.11.2014 10:10

Un líder visionario

La burbuja de Internet está a punto de estallar, y su idea, la venta de ropa a los clientes que no se puede tocar o intento de parecer débil. Sin embargo, casi cinco años después, Nick es el rey! Las empresas,calvin klein 365. que debutó en la Bolsa de Valores de Londres en 2001, muestra 906,4 millones en el volumen de negocios en el 2013, un 39% desde 2012. Y ahora hay todo un conjunto de comandos de 6 segundos ( ! !) En Francia.

Un ejército de estilistas

Jackie Markham, director del estudio Mujeres ASOS desde 2013 (después de catorce años en Topshop) lidera un equipo de 33 diseñadores. Un pequeño necesarios para llevar a cabo continuamente el volumen de negocios habitaciones implacable ejército: 70 000 referencias se proporcionan de forma continua y 2.000 innovaciones se cargan cada semana. La vida de una parte es en promedio diez días. Bestseller ?" Plateau", sin dudarlo, de acuerdo a Jacqui. En cuanto a la tiene su propio estudio de diseño y está creciendo de manera constante.

Un paseo en la calle

Presente en 190 países, el sitio se apoya en los caprichos de la moda en todo el mundo. La tierra de inspiración para la marca? Calle y las redes sociales. " MILF nos inspiran un montón Queremos dar la originalidad, la, personalidad a nuestras creaciones, siempre con la sensación muy auténtica. Así que, por supuesto, vemos la imagen de las chicas están cambiando, en la calle o Instagram", explica Jacqui Markham. Consecuencias de las marcas de lujo no pasó desapercibido por el equipo de estilo. Zapatos son una necesidad Celine? ASOS propone diez sucedáneo.. .

revista de moda

En 2007, el grupo lanzó una revista mensual para los clientes, el"20-algo...". Aprobada por los editores de La periodista inglés confirmó que el líder de un equipo de 20 personas responsable de desarrollo de contenidos para la revista, la página web, pero la aplicación móvil de moda Up."La revista es publicada en 500.000 ejemplares, es una increíble oportunidad de llegar a una amplia audiencia y si se trata de un público que conoce bien. Las niñas que aman la moda y quieren comprar asequible de inmediato que lo que ve en nuestras páginas, y es posible! ", explica Melissa Polla. El punto culminante de la revista? Se vio por primera vez Solange Knowles o Lena Dunham. Su estrella septiembre? Morgan Saylor, joven actriz de 19 años, identificado en la serie de la Patria.

Un equipo joven y con estilo

cuenta mientras caminaba por los pasillos del mastodonte de ASOS: sus primeros clientes? Trabajar allí. Joven-la media de edad es de 26 años-experimentos modernos y atrevidos, los empleados adoptan tendencias ASOS sin resort es cruzado ninguna pelo morado, acanalados sandalias, tops sin mangas o muy grandes pantalones cortos de mini guisantes. Una vez por semana, los empleados que participan en "sucio" reservados para ellos. Bien visto: por ejemplo, que están llenos de ropa ASOS de descuento y promover en todo Londres...

trabajos démocrachic

En el barrio de Camden, se trata de una antigua fábrica de tabaco, enorme, que emplea a unos 1.200 empleados de ASOS. Están repartidos en varias plantas con bandejas espacio abierto a la vista. Por otro lado, no es una oficina privada, incluso el gran jefe comparte el bullpen. " ""Cuando llegué, le pregunté a una oficina, pero después de una semana me sentí tan estúpido sola en mi cubo que me di por vencido" hoy en día, Melissa goza de Dick, editor Jefe de ASOS Magazine.

casa Dummies

Cada pieza de ropa o accesorio se fotografiaron y filmaron en el lugar. Y para mostrar el estilo de ASOS, el sitio cuenta con una agencia de modelos"en casa". Siempre hay contrato de uno o dos maniquíes contrato por varios meses y un montón de modelos independientes."Estamos buscando jóvenes frescos y naturales. Siempre digo que es la chica más hermosa o el chico más guapo en su grupo de amigos de la escuela que están interesados en nosotros", dijo Alex Cantell, por fundición. Y a menudo la nariz extremo garra tops Cara Delevingne y Malaika Firth hizo sus primeros pasos allí.

Un proceso complejo

Para maximizar la velocidad de modo de movimiento, modo, el asiento de la etiqueta tiene nueve estudios de fotografía y dos estudios el vídeo. Un de la enfermedad dura de 4 a 6 minutos, y cada estudio se compone de un equipo de ocho personas (diseñador, fotógrafo, estilist, Foto Retoucher...). Un ritmo mesurado. Un multi pionero Además de sus propias creaciones, el sitio presenta más de 850 perros. Se establecen, Cheap Monday, Calvin Klein, Diesel... o confidencial garra brit o Susan Caplan joyería de la vendimia. La oferta es ultracomplète y es uno de los puntos fuertes de ASOS. También desentierra productos de belleza difícil de encontrar en Francia, como los productos orgánicos Elemental de la Herbolaria. Una etiqueta conectado Nacido en la Web, ASOS se ha aprovechado de las redes sociales. Con sus 1,9 millones de suscriptores en Instagram, la marca se comparte información, signo, noticias e incluso el aspecto de sus empleados, mientras que el comercio directo con sus fans. Su alto ahora? Las actualizaciones son ahora de culto Barack Obama anunció su reelección en el 2012, donde se abraza esta foto de Michelle con un vestido con cuadros rojo y blanco de ASOS. El resultado? Cerca de 800.000 retuits.

 

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