Blog

Lily Aldridge Goes Commando En Vestido Negro Sexy en CMA

07.11.2014 11:12
Lily Aldridge optó por dejar la ropa interior secreto de su victoria secret casa en el 2014 CMA. Lily Al https://www.ropainteriordelaventa.com/la-mejor-calidad-de-calvin-klein-hombres-365-ropa-interior-calvin-klein-en-l%C3%ADnea.ridge, de 28 a?os, se veía espectacular en la alfombra roja de la 48 a edición de los Premios de la Asociación de Música Country en noviembre 5.
El modelo magnífico no tuvo ningún problema, no llevaba ropa interior en su negro vestido de Calvin Klein, pero lo hizo muy bien. Lily Aldridge Goes Ropa interior Sans En CMA El CMA de 2014 fueron embalados con impresionantes vestidos, fabulosos, trajes, accesorios nítidas y deslumbrante accesorios, pero Lily Aldridge sacudieron al país en escena con un conjunto de comandos. vemos a Londres, podemos ver de Francia, pero lo que no vemos es la ropa interior de Lily en maravilloso vestido de Calvin Klein. Todos los ojos estaban puestos en el modelo de Sports Illustrated Swimsuit Issue, cuando ella apareció en un vestido de espalda y los paneles laterales de largo, pura mangas.
 La belleza morena coronó su opinión con zapatos de tacón negros y el mínimo de joyería. Si en línea con los Premios CMA 2014 el 5 de noviembre, había que ver lo que las grandes damas de la música country miraron. Lucy Hale se tomaron la alfombra roja con un vestido rojo de la manzana a juego con un cinturón negro alrededor de su cintura dejando a su nuevo pelo corto drapeado hacia abajo sobre sus hombros. Otro tapón de la demostración era la mamá-a-ser y ver co-anfitrión Carrie Underwood, que fue brillante en su calvin klein boxers.bajo-vestido de oro con los talones. Ha conservado su elegante bata de ba?o y barrió a un lado. ??Crees, HollywoodLifers, ?usted ama o lo odias los comandos de estilo Lily? Háganos saber.


ver más:

https://barato-cks.webnode.es/news/el-proyecto-promueve-el-calvin-klein-jeans-noctum-en-la-capital-de-s-o-paulo

Asos: una receta para el éxito global

03.11.2014 10:10

Un líder visionario

La burbuja de Internet está a punto de estallar, y su idea, la venta de ropa a los clientes que no se puede tocar o intento de parecer débil. Sin embargo, casi cinco años después, Nick es el rey! Las empresas,calvin klein 365. que debutó en la Bolsa de Valores de Londres en 2001, muestra 906,4 millones en el volumen de negocios en el 2013, un 39% desde 2012. Y ahora hay todo un conjunto de comandos de 6 segundos ( ! !) En Francia.

Un ejército de estilistas

Jackie Markham, director del estudio Mujeres ASOS desde 2013 (después de catorce años en Topshop) lidera un equipo de 33 diseñadores. Un pequeño necesarios para llevar a cabo continuamente el volumen de negocios habitaciones implacable ejército: 70 000 referencias se proporcionan de forma continua y 2.000 innovaciones se cargan cada semana. La vida de una parte es en promedio diez días. Bestseller ?" Plateau", sin dudarlo, de acuerdo a Jacqui. En cuanto a la tiene su propio estudio de diseño y está creciendo de manera constante.

Un paseo en la calle

Presente en 190 países, el sitio se apoya en los caprichos de la moda en todo el mundo. La tierra de inspiración para la marca? Calle y las redes sociales. " MILF nos inspiran un montón Queremos dar la originalidad, la, personalidad a nuestras creaciones, siempre con la sensación muy auténtica. Así que, por supuesto, vemos la imagen de las chicas están cambiando, en la calle o Instagram", explica Jacqui Markham. Consecuencias de las marcas de lujo no pasó desapercibido por el equipo de estilo. Zapatos son una necesidad Celine? ASOS propone diez sucedáneo.. .

revista de moda

En 2007, el grupo lanzó una revista mensual para los clientes, el"20-algo...". Aprobada por los editores de La periodista inglés confirmó que el líder de un equipo de 20 personas responsable de desarrollo de contenidos para la revista, la página web, pero la aplicación móvil de moda Up."La revista es publicada en 500.000 ejemplares, es una increíble oportunidad de llegar a una amplia audiencia y si se trata de un público que conoce bien. Las niñas que aman la moda y quieren comprar asequible de inmediato que lo que ve en nuestras páginas, y es posible! ", explica Melissa Polla. El punto culminante de la revista? Se vio por primera vez Solange Knowles o Lena Dunham. Su estrella septiembre? Morgan Saylor, joven actriz de 19 años, identificado en la serie de la Patria.

Un equipo joven y con estilo

cuenta mientras caminaba por los pasillos del mastodonte de ASOS: sus primeros clientes? Trabajar allí. Joven-la media de edad es de 26 años-experimentos modernos y atrevidos, los empleados adoptan tendencias ASOS sin resort es cruzado ninguna pelo morado, acanalados sandalias, tops sin mangas o muy grandes pantalones cortos de mini guisantes. Una vez por semana, los empleados que participan en "sucio" reservados para ellos. Bien visto: por ejemplo, que están llenos de ropa ASOS de descuento y promover en todo Londres...

trabajos démocrachic

En el barrio de Camden, se trata de una antigua fábrica de tabaco, enorme, que emplea a unos 1.200 empleados de ASOS. Están repartidos en varias plantas con bandejas espacio abierto a la vista. Por otro lado, no es una oficina privada, incluso el gran jefe comparte el bullpen. " ""Cuando llegué, le pregunté a una oficina, pero después de una semana me sentí tan estúpido sola en mi cubo que me di por vencido" hoy en día, Melissa goza de Dick, editor Jefe de ASOS Magazine.

casa Dummies

Cada pieza de ropa o accesorio se fotografiaron y filmaron en el lugar. Y para mostrar el estilo de ASOS, el sitio cuenta con una agencia de modelos"en casa". Siempre hay contrato de uno o dos maniquíes contrato por varios meses y un montón de modelos independientes."Estamos buscando jóvenes frescos y naturales. Siempre digo que es la chica más hermosa o el chico más guapo en su grupo de amigos de la escuela que están interesados en nosotros", dijo Alex Cantell, por fundición. Y a menudo la nariz extremo garra tops Cara Delevingne y Malaika Firth hizo sus primeros pasos allí.

Un proceso complejo

Para maximizar la velocidad de modo de movimiento, modo, el asiento de la etiqueta tiene nueve estudios de fotografía y dos estudios el vídeo. Un de la enfermedad dura de 4 a 6 minutos, y cada estudio se compone de un equipo de ocho personas (diseñador, fotógrafo, estilist, Foto Retoucher...). Un ritmo mesurado. Un multi pionero Además de sus propias creaciones, el sitio presenta más de 850 perros. Se establecen, Cheap Monday, Calvin Klein, Diesel... o confidencial garra brit o Susan Caplan joyería de la vendimia. La oferta es ultracomplète y es uno de los puntos fuertes de ASOS. También desentierra productos de belleza difícil de encontrar en Francia, como los productos orgánicos Elemental de la Herbolaria. Una etiqueta conectado Nacido en la Web, ASOS se ha aprovechado de las redes sociales. Con sus 1,9 millones de suscriptores en Instagram, la marca se comparte información, signo, noticias e incluso el aspecto de sus empleados, mientras que el comercio directo con sus fans. Su alto ahora? Las actualizaciones son ahora de culto Barack Obama anunció su reelección en el 2012, donde se abraza esta foto de Michelle con un vestido con cuadros rojo y blanco de ASOS. El resultado? Cerca de 800.000 retuits.

 

ver más:

https://barato-cks.webnode.es/news/jamie-dornan-habla-de-escenas-de-sexo-fifty-shades

7 CELEBRIDADES mecedoras CALVIN KLEIN UNDERWEAR-DE JUSTIN BIEBER A Iggy Azalea- y tomar en Instagram sentir mucho más de los 90

31.10.2014 10:01

En 2014, los años 90 han calvin klein 365.emostrado, en múltiples ocasiones, que son firmemente y fiereza atrás cuando se trata de moda, te guste o no. Un icono de la década de los 90-Calvin Klein ropa reconocible al instante por el nombre de marca reconocible en la cinturilla de whities tighty-está de vuelta en el famoso estilo de este año, con una gran cantidad de lista de inscriptos con orgullo mostrando sus Calvins en Instagram.

No es diferente de grunge y franela a aparecer de nuevo, y goth chic. Lo que la moda es inevitablemente va a venir de nuevo, así que no va a rebuscar en su armario a donar todas sus viejas ropas una vez que sus piezas de moda se sienten passé. Donar algunas cosas, pero aferrarse a la clave, favoritos, y piezas más caras porque te maldeciré a sí mismo si usted puede deshacerse de ellos cuando aparecen de nuevo.

Pero en el caso de Calvins en realidad nunca pasó de la moda, incluso cuando Marky Marque el rapero, que se convirtió increíblemente famoso debido a su publicidad de Calvin, la transición a Mark Wahlberg el actor serio. Estas celebridades están trayendo de vuelta sus Calvins-y yo le sugiero que hagas lo mismo.

1. Emily Ratajkowski 2.  CIARA 3. Rita Ora  4.Iggy Azalea  5.JUSTIN BIEBER  6.OTRA VEZ  7. Miranda Kerr  8. Vanessa Hudgens

 

ver más:https://barato-cks.webnode.es/news/el-acne-studios-lanza-linea-de-ropa-interior-

El Diario: Glam una lista de las personas inscritas en su gran día-por ahora

27.10.2014 14:33

Gorro Negro bateador Martin"Guppy" Guptill y Radio Hauraki DJ Laura McGoldrick se quedan estrictamente schtum acerca de su mA boda mañana un multimillonario Auckland. la madre de La novia, Leanne McGoldrick, agente de deportes, lo, que representa al novio, le, dijo a El Diario de la pareja se llegó a un acuerdo con New Idea y el secreto es de suma importancia. La pareja de alto perfil, pareja, que anunció su compromiso el a?o pasado en las páginas brillantes de la revista, se ata el nudo en una ceremonia privada en frente de sus amigos cercanos y miembros de la familia, reina entre ellos la misericordia Gretchen Hawkesby y el ex capitán de cricket Ross Taylor. Un invitado a la boda le dijo a El Diario de la falta de jugadores de críquet será"porque muchos de ellos se encuentran en la India jugar en la Liga de Campeones". "La mayoría de los invitados están por llegar." McGoldrick, añadir glamour al equipo de desayuno Hauraki, será una novia impresionante, dicen sus amigos. "Ella ha estado enamorada de Marty durante Calvin Klein Mujeres Thong baratas.a?os y su día de la boda va a ser muy especial para los dos. Laura encanta disfrazarse y ha sido la planificación de este día para siempre," " una fuente dijo. Sin embargo, se prohibió toda mención de su matrimonio fue prohibido en las ondas de esta semana con la empresa Hauraki compa?eros de reparto Matt Salud y Jeremy Wells, que se espera que asistan. ?

Cuánto la pareja está siendo pagado por la revista no está claro. Kanye y Kim-el gasto Kim Kardashian, de 33 a I, y su esposo Kanye West, de 37 a ?os- que se encuentra de gira en Australia esta semana-se presentó a lo grande en Kiwi casa de moda Zambesi moda en Melbourne Flinders St miércoles-no una vez, sino dos veces. "Estamos muy discreto sobre nuestros clientes y tienen una política de no revelar el hecho de que ellos compran, pero puedo decir que Kim y Kanye tenido un buen gasto-up," due?o Neville Findlay dijo a El Diario de ayer. \ No"y volvió por más. Sus asistentes llegaron en un segundo tiempo a hacer más compras. Esperemos que vamos a ver ellos con Zambeze." Gerente de la Tienda Terzann Elliott dijo que la pareja de románticos el uno hacia la ropa. Se detuvieron para tomar un selfie con un ventilador caminando por la calle. de"Kanye fue alrededor de la tienda y tomó las cosas para Kim. siempre se le preguntó qué pensaba y le dio a su entrada," dijo Elliot Diario Correo de Australia.

Con millones de seguir cada movimiento de la moda, Kim y Kanye aval del Zambeze es masiva para locales sello celebra sus 35 a?os en la industria este a?o. hubo informes en Australia Kanye fue llevado al hospital el día que visité la tienda, pero era lo suficientemente bueno para llevar a cabo la segunda de las dos fechas en Melbourne esta noche. El oro de nuestra Lili Modelo Kiwi Lili Sumner está teniendo una semana estelar en Nueva York. celebró su primera sesión de editorial en la edición de octubre de la revista Vogue Países Bajos, y salió a la pista en la exposición Anna Sui después estimado el fotógrafo Steven Meisel cantaron sus alabanzas. "Contar con la aprobación n" Meisel-es un gran paso en la dirección correcta para cualquier dijo Michael Hooker, gerente de Sumner por la agencia local de Red11. Sumner, a la tierna edad de 20 a?os, es un profesional en la puerta de entrada. Ella era dos veces en el Saint Laurent muestran en París. Ma?ana, se dirige a Londres para continuar con el circuito de la temporada, seguido por Milán y París. Hollywood en los sonidos Marlborough preparación para las estrellas de Hollywood Rachel Weisz y Michael Fassbender se espera\ que en la próxima semana antes de la producción en la película de La Luz entre los océanos. La película, N, que se establece en la década de 1920, está en la etapa de pre-producción y se espera rodaje comenzará en las próximas dos semanas.

El periódico entiende D'Urville Island en los sonidos es uno de los sitios de ubicación confidenciales que ha explorado en todo el país. También se espera que el rodaje tendrá lugar en Central Otago y Dunedin. el Marlborough Express informó que los cineastas pidieron permiso y consentimiento del Consejo para construcción de un temporal de muelle para la película. La película es una adaptación de la película de DreamWorks Studios de un libro de ML Stedman y será capaz de obtener un beneficio para la región de la Isla del Sur. Eso es un montón de gente para acomodar y alimentar. Los lugare ?os dicen que la película será el de Marlborough lo que El Se?or de los Anillos era Otago Central. Stanley, donde el flash se traslada a después de Nueva Zelanda-está anticipando una A$ 1.4 millones ($ 1,57 millón) la inyección en la economía local.

echa un vistazo https://barato-cks.webnode.es/news/tiempo-de-amazon-para-mover-de-nuevo-alibaba-de-china-toma-el-mundo

Primer blog

27.10.2014 07:33

Hoy hemos lanzado nuestro nuevo blog. ¡Sigue atento! Te mantendremos informado. Puedes leer los nuevos mensajes de este blog a través del feed RSS.