Lily Aldridge Goes Commando En Vestido Negro Sexy en CMA

07.11.2014 11:12
Lily Aldridge optó por dejar la ropa interior secreto de su victoria secret casa en el 2014 CMA. Lily Al https://www.ropainteriordelaventa.com/la-mejor-calidad-de-calvin-klein-hombres-365-ropa-interior-calvin-klein-en-l%C3%ADnea.ridge, de 28 a?os, se veía espectacular en la alfombra roja de la 48 a edición de los Premios de la Asociación de Música Country en noviembre 5.
El modelo magnífico no tuvo ningún problema, no llevaba ropa interior en su negro vestido de Calvin Klein, pero lo hizo muy bien. Lily Aldridge Goes Ropa interior Sans En CMA El CMA de 2014 fueron embalados con impresionantes vestidos, fabulosos, trajes, accesorios nítidas y deslumbrante accesorios, pero Lily Aldridge sacudieron al país en escena con un conjunto de comandos. vemos a Londres, podemos ver de Francia, pero lo que no vemos es la ropa interior de Lily en maravilloso vestido de Calvin Klein. Todos los ojos estaban puestos en el modelo de Sports Illustrated Swimsuit Issue, cuando ella apareció en un vestido de espalda y los paneles laterales de largo, pura mangas.
 La belleza morena coronó su opinión con zapatos de tacón negros y el mínimo de joyería. Si en línea con los Premios CMA 2014 el 5 de noviembre, había que ver lo que las grandes damas de la música country miraron. Lucy Hale se tomaron la alfombra roja con un vestido rojo de la manzana a juego con un cinturón negro alrededor de su cintura dejando a su nuevo pelo corto drapeado hacia abajo sobre sus hombros. Otro tapón de la demostración era la mamá-a-ser y ver co-anfitrión Carrie Underwood, que fue brillante en su calvin klein boxers.bajo-vestido de oro con los talones. Ha conservado su elegante bata de ba?o y barrió a un lado. ??Crees, HollywoodLifers, ?usted ama o lo odias los comandos de estilo Lily? Háganos saber.


ver más:

https://barato-cks.webnode.es/news/el-proyecto-promueve-el-calvin-klein-jeans-noctum-en-la-capital-de-s-o-paulo