El Diario: Glam una lista de las personas inscritas en su gran día-por ahora

27.10.2014 14:33

Gorro Negro bateador Martin"Guppy" Guptill y Radio Hauraki DJ Laura McGoldrick se quedan estrictamente schtum acerca de su mA boda mañana un multimillonario Auckland. la madre de La novia, Leanne McGoldrick, agente de deportes, lo, que representa al novio, le, dijo a El Diario de la pareja se llegó a un acuerdo con New Idea y el secreto es de suma importancia. La pareja de alto perfil, pareja, que anunció su compromiso el a?o pasado en las páginas brillantes de la revista, se ata el nudo en una ceremonia privada en frente de sus amigos cercanos y miembros de la familia, reina entre ellos la misericordia Gretchen Hawkesby y el ex capitán de cricket Ross Taylor. Un invitado a la boda le dijo a El Diario de la falta de jugadores de críquet será"porque muchos de ellos se encuentran en la India jugar en la Liga de Campeones". "La mayoría de los invitados están por llegar." McGoldrick, añadir glamour al equipo de desayuno Hauraki, será una novia impresionante, dicen sus amigos. "Ella ha estado enamorada de Marty durante Calvin Klein Mujeres Thong baratas.a?os y su día de la boda va a ser muy especial para los dos. Laura encanta disfrazarse y ha sido la planificación de este día para siempre," " una fuente dijo. Sin embargo, se prohibió toda mención de su matrimonio fue prohibido en las ondas de esta semana con la empresa Hauraki compa?eros de reparto Matt Salud y Jeremy Wells, que se espera que asistan. ?

Cuánto la pareja está siendo pagado por la revista no está claro. Kanye y Kim-el gasto Kim Kardashian, de 33 a I, y su esposo Kanye West, de 37 a ?os- que se encuentra de gira en Australia esta semana-se presentó a lo grande en Kiwi casa de moda Zambesi moda en Melbourne Flinders St miércoles-no una vez, sino dos veces. "Estamos muy discreto sobre nuestros clientes y tienen una política de no revelar el hecho de que ellos compran, pero puedo decir que Kim y Kanye tenido un buen gasto-up," due?o Neville Findlay dijo a El Diario de ayer. \ No"y volvió por más. Sus asistentes llegaron en un segundo tiempo a hacer más compras. Esperemos que vamos a ver ellos con Zambeze." Gerente de la Tienda Terzann Elliott dijo que la pareja de románticos el uno hacia la ropa. Se detuvieron para tomar un selfie con un ventilador caminando por la calle. de"Kanye fue alrededor de la tienda y tomó las cosas para Kim. siempre se le preguntó qué pensaba y le dio a su entrada," dijo Elliot Diario Correo de Australia.

Con millones de seguir cada movimiento de la moda, Kim y Kanye aval del Zambeze es masiva para locales sello celebra sus 35 a?os en la industria este a?o. hubo informes en Australia Kanye fue llevado al hospital el día que visité la tienda, pero era lo suficientemente bueno para llevar a cabo la segunda de las dos fechas en Melbourne esta noche. El oro de nuestra Lili Modelo Kiwi Lili Sumner está teniendo una semana estelar en Nueva York. celebró su primera sesión de editorial en la edición de octubre de la revista Vogue Países Bajos, y salió a la pista en la exposición Anna Sui después estimado el fotógrafo Steven Meisel cantaron sus alabanzas. "Contar con la aprobación n" Meisel-es un gran paso en la dirección correcta para cualquier dijo Michael Hooker, gerente de Sumner por la agencia local de Red11. Sumner, a la tierna edad de 20 a?os, es un profesional en la puerta de entrada. Ella era dos veces en el Saint Laurent muestran en París. Ma?ana, se dirige a Londres para continuar con el circuito de la temporada, seguido por Milán y París. Hollywood en los sonidos Marlborough preparación para las estrellas de Hollywood Rachel Weisz y Michael Fassbender se espera\ que en la próxima semana antes de la producción en la película de La Luz entre los océanos. La película, N, que se establece en la década de 1920, está en la etapa de pre-producción y se espera rodaje comenzará en las próximas dos semanas.

El periódico entiende D'Urville Island en los sonidos es uno de los sitios de ubicación confidenciales que ha explorado en todo el país. También se espera que el rodaje tendrá lugar en Central Otago y Dunedin. el Marlborough Express informó que los cineastas pidieron permiso y consentimiento del Consejo para construcción de un temporal de muelle para la película. La película es una adaptación de la película de DreamWorks Studios de un libro de ML Stedman y será capaz de obtener un beneficio para la región de la Isla del Sur. Eso es un montón de gente para acomodar y alimentar. Los lugare ?os dicen que la película será el de Marlborough lo que El Se?or de los Anillos era Otago Central. Stanley, donde el flash se traslada a después de Nueva Zelanda-está anticipando una A$ 1.4 millones ($ 1,57 millón) la inyección en la economía local.

echa un vistazo https://barato-cks.webnode.es/news/tiempo-de-amazon-para-mover-de-nuevo-alibaba-de-china-toma-el-mundo